novedades

Ayer cogí en una farmacia una revista y veo, ohhhh, una copa menstrual!!, la hace Lelo, se llama Lilycup y es una novedad porque.. no tiene agujeros!!!, a priori le vi un aspecto ortopédico a más no poder, pero luego bien mirada...esta interesante.., tiene solapa anti-desbordamientos, dos tallas, me gusta, me gusta, parece más larga que las habituales, más fina imagino, y no es muy grande su capacidad según dice la web, perooo mirando por internette que todo lo tiene, he visto una comparativa donde veo que le cabe bastante mas de lo que dicen, asi que me interesa, y mucho.

Buscando esta copa he encontrado información de otra, femmy cycle, esta si que es...que he dicho..., pero esto que esssss???, es rara, rara, es toda tapadita , con una boquilla que se mete para dentro de la copa y un aro enorme en su base para sacarla, parece más fina que las normales, supongo que por eso dicen que hay que cambiarla al año, se deteriorará antes que las otras seguro, ahh, y vienen dos en el envase cuando lo compras, esta si que pone que tiene mucha capacidad y parece grande asi que supongo que es cierto.

Si alguna la tiene y lee esto, por favor, que comente aqui como son, que cuente su experiencia, pues aunque me apeteceria probar ambas, no tengo muy claro que alguna de ellas me resulte especialmente adecuada, la lilycup la veo muy grande, muy larga, creo que puede molestarme, y femmy cycle, no me gusta el tirador ancho que tiene y el agujerito por donde se llena la copa, lo veo muy pequeño, pero tengo que reconocer que el diseño de esta copa me parece de lo mejor y muy adecuada para mujeres que, como yo, tenemos un flujo muy abundante.

Me encantaría poder probar alguna de ellas, si lo consigo, pondré mis comentarios por si pueden ayudar a alguien.

2 comentarios:

  1. yo tuve la femycycle, fue un regalo y no consegui sentirme comoda con ella, compré luego una ladycup talla pequeña y me fue muy bien con ella. ¿no la conoces la lady?
    muy interesante tu comparativa, seria bueno que tuvieras mas opiniones de otras copas.

    ResponderEliminar
  2. gracias anónimo,

    no he usado la lady cup, quien sabe, quizás me anime a probarla, he
    leido buenas opiniones.

    ResponderEliminar