Juju Cup

Hoy tengo en mi poder esta copa australiana, es muy bonita a la vista, transparente, de aspecto limpio y suave, tiene un diseño muy cuidado.

Esta es de las primeras copas que quise probar, me gustó al momento y contacte con la empresa para solicitar una, costó algún tiempo que llegara a mi, pero la empresa accedió gratamente a enviar una de sus copas para colaborar con mi blog, estoy muy contenta por ello, y queria agradecerles el detalle, especialmente a Katryna, la mujer que me ha atendido este tiempo via email.
La copa es talla 2, para mujeres mayores de 30 o que hayan tenido parto vaginal. Esta es su web http://www.juju.com.au/ 

Me han enviado su copa en una bonita caja, que esta hecha para poder desmontarla y leer su interior. Lleva su bolsita y un pequeño folleto de instrucciones, aviso que no esta en español, es inglés.
La bolsita es de raso morado, con forro de raso en tono mas rosado, es bonita pero el forro hace que sea incómoda para meter y sacar la copa, prefiero las bolsas de tela de algodón normales y corrientes, aunque es obvio que esta bolsa es mucho más bonita.
Me doy cuenta de que es una empresa que cuida hasta el mínimo detalle, pues la caja de la copa ha venido cuidadosamente protegida por otra de su tamaño en cartón duro para protegerla de golpes y aplastamientos.

La copa es suave, de diseño sencillo, es de silicona, transparente totalmente, muy lisa en su superficie, tiene el borde fino y nada pronunciado, un rabito compacto y elástico, muy fino, y en la base de la copa unos suaves relieves formando lacitos.
La calificaria como blanda, aunque tiene un punto de firmeza, pero no algo exagerado, parece muy cómoda.
Por dentro sólo lleva su nombre, el lacito característico de la marca y el número de la talla, todo ello muy discreto.

Tiene bastante capacidad, he medido algo más de 30 ml, los agujeros están en el borde, son rectos y pequeños, habrá que ver como se limpian.

La primera impresión es muy buena, la copa es muy bonita y suave, tiene apariencia de ser de mucha calidad, no se como explicarlo, pero es la sensación que tengo con esta copa, hasta la caja tiene un cuidado diseño que llama la atención.



Y aqui esta mi experiencia al usarla:

COMODIDAD
Especialmente cómoda, es de las más cómodas que he probado, la textura de su silicona tan fina, hace que la copa se deslice y se abra perfectamente.  El rabito no se nota nada.
La silicona da la sensación de ser más gruesa, más compacta que otras, pero no le quita comodidad, y creo que es lo que hace que se abra tan bien.
Para sacarla, los relieves de la base evitan que resbale, pues es una silicona muy suave que podría resultar resbaladiza.

CAPACIDAD
Tiene una buena capacidad, algo más de 30 ml, la copa aguanta bien un ciclo fuerte. 

LIMPIEZA
Es de las que mejor se limpia también, con agua se va todo rápido, no quedan restos en los agujeros y la copa no tiene mas rincones donde pueda quedar algún resto.
Luego, como con todas las copas, le hago una limpieza con jabón por las noches y la esterilizo al acabar el ciclo.



Esta copa, como ya habia dicho, me gustó nada más verla, y al probarla tengo que decir que me ha encantado, es super cómoda, se limpia bien, el rabito no molesta nada, es, sin duda, una de las copas que voy a usar habitualmente.

Como siempre, aclarar que esto es una opinión personal, basada en mi propia experiencia usándo la copa.

Conoces la Juju Cup? No dudes en dejar tu comentario.

4 comentarios:

  1. Hola, sabes donde comprarla que no sea en Australia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, consulté con Juju y ellos mismos te han respondido, te indican el enlace donde podrás ver sus distribuidores, de todas formas, ellos venden a todo el mundo. La copa es muy buena, no te arrepentiras de la compra.

      Eliminar
  2. Please visit our list of stockiest on this page: http://www.juju.com.au/pages/stockists.html
    We also ship around the world, so you can order direct from our site.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Argentina provincia de san juan y quiero una juju talle 4 pero necesito saber.donde la.consigo

    ResponderEliminar