Naturalmamma Cup

Ya tengo en mi poder la Naturalmamma, esta copa italiana es talla única, tiene una forma menos redondeada que otras copas, tiene forma de "tubo", dos agujeros en el borde y es de silicona.

La empresa me ha enviado esta copa en color verde, viene con su bolsita de raso rosa, y la sorpresa me la he llevado porque veo que la bolsita y el material de la copa son los mismos que la Femicup, el acabado de la copa es igual, el rabito aplastado y flexible, lo que cambia es la forma de la copa.
La copa tiene unas líneas internas, como si fueran para medir pero no pone cantidades, eso si, la primera está mas o menos a 13ml y la segunda a 20ml.

Los dos agujeros que tiene, pequeños y rectos, están situados muy al borde de la copa.


COMODIDAD
En cuanto a si es cómoda, sí, es cómoda, aunque su material y la largura que tiene hace que necesite ponerle algo de lubricante para introducirla cuando hay poco flujo, no desliza bien sola, por contra, este hecho ayuda a cogerla bien para sacarla, no se escurre. El rabito no molesta, no se nota para nada.


CAPACIDAD
30 ml hasta el borde, y sus agujeros están practicamente en él, asi que tiene una buena capacidad, se nota usándola, para cubrir todos los días del ciclo sin necesidad de cambiar de copa.

LIMPIEZA
Esta copa tiene relieves, las líneas de la base y  ahi pueden quedar restos adheridos, hay que insistir especialmente para eliminarlos, pero, en general, se limpia bastante bien, sus dos agujeros se limpian correctamente.


Esta es otra copa con aspecto más simple que otras, el material, la forma, no es especialmente bonita, pero la verdad que cumple bien su función, consigo abrirla sin demasiados problemas, supongo que su forma de tubo ayuda. Por la buena capacidad que tiene, sirve para todos los flujos, aunque está claro que si tu flujo es super abundante, tendrás que vaciar más frecuentemente, como el resto de copas.

Esta es mi opinión, basada únicamente en mi propia experiencia usándo la copa. Por favor, dejar vuestros comentarios si la conocéis o usáis. Gracias!!



3 comentarios:

  1. "Bonjour" de nuevo :D
    Oh, tu copa solo tiene 2 agujeros.. la mia NaturalMamma tiene 4! (Comprada hay un buen momento..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Teresa de Feminine Wear dice que la verde tiene dos agujeros, y la incolora tiene cuatro ;).

      Eliminar
    2. gracias quitterie por comentar esa curiosidad, lo desconocia. ;)

      Eliminar